Will Smith tuvo un asiento en primera fila para el partido inaugural de la temporada de la MLS de Lionel Messi el miércoles por la noche.
El capitán de Argentina, campeón del mundo, tuvo una actuación destacada como Jugador del Partido cuando su Inter Miami consiguió una victoria por 2-0 contra el Real Salt Lake en el recientemente renovado y bautizado Chase Stadium.
Smith estuvo presente y me consiguió el ‘GOAT’ Crédito: Instagram@willsmith
El copropietario de Miami, David Beckham, voló a Fort Lauderdale, Florida, para ver la apertura de la temporada con su amigo famoso de primera línea.
El propio Príncipe de Nueva York estuvo presente y pudo presenciar la magia de Messi en persona.
Beckham y Smith son amigos desde hace mucho tiempo y estuvieron de fiesta juntos en 2007 cuando la ex estrella del Manchester United y su familia se mudaron a Los Ángeles después de que él firmó con el Galaxy.
El actor ganador del Oscar pareció disfrutar del partido del miércoles y recurrió a Instagram para felicitar a Leo por la victoria y agradeció a Becks por organizar su experiencia en el campo.
“¡¡Esto fue una LOCURA!!”, publicó Smith junto a fotos con Messi y el ex capitán de Inglaterra.
“Enhorabuena por la victoria @leomessi
Smith y la leyenda del Barcelona también compartieron un momento emotivo en el medio tiempo cuando los Herons lideraban por 1-0.
La pareja se abrazó mientras Messi se dirigía al vestuario en el entretiempo. Crédito: X@RoyNemer
Smith publicó una imagen de la pareja en sus redes sociales. Crédito: Instagram@willsmith
Smith agradeció a su amigo y copropietario de Miami, David Beckham, por organizarlo. Crédito: Instagram@willsmith
Mientras Messi, quien previamente había revelado su lista de reproducción de música previa al juego, se dirigía al túnel hacia el vestuario, se detuvo para estrecharle la mano a la estrella de Bad Boys y ambos se dieron un abrazo.
Goles, asistencias e innumerables trofeos: ¡los números más increíbles de Lionel Messi!
El diminuto ícono asistió a Robert Taylor en el primer gol antes de jugar un papel fundamental en el segundo gol de Miami de Diego Gómez.
Se combinó con Luis Suárez, quien a su vez encontró a Gómez para que metiera el balón en el rincón.
El ocho veces ganador del Balón de Oro también vio su tiro libre despejado en la línea y golpeó el larguero directamente desde un córner mientras el Inter Miami iniciaba la nueva campaña con una victoria.
El técnico de Miami, Gerardo Martino, elogió a Messi después del partido y dijo: “Lo vi muy suelto, muy fino, con mucha velocidad.
“Hay algo en él que no sucede con otros jugadores.
“Puede tomar la pelota incluso lejos de la portería y te da la sensación de que la jugada se convertirá en una oportunidad de gol”.
Messi y compañía consiguieron la primera Copa de la Liga la temporada pasada.
Sin embargo, el plantel compuesto principalmente por el Barcelona, formado por Messi, Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, buscará mejorar esta vez y ganar la Copa MLS por primera vez en la corta historia del club.