Un joven de 11 años vivió la experiencia de su vida cuando jugó fútbol con el único Lionel Messi en vacaciones.
Mackenzie O’Neill, de Londres, estaba jugando al fútbol en cada uno de ellos en la impresionante isla caribeña JuмƄy Bay en Antigua.
Va de vacaciones todos los años, pero en una ocasión lo vio completar su vida con lo último en flex.
Messi, el goleador récord de Barcelona y Argentina, se estaba quedando con sus amigos y familiares. Fue justo después de la Copa América 2019, donde La AlƄiceleste cayó 2-0 ante Brasil en la semifinal.
El padre y agente de Messi, Jorge, vio a Mackenzie jugando solo en la arena y lo invitó rápidamente a unirse a la superestrella del fútbol y su hijo mayor, Thiago.
“Messi estaba con su familia en la cancha. Estaba solo y comencé a patearme todo a unos metros de donde estaban”, dijo Mackenzie a un periódico argentino.
“Su papá Jorge me tiró una pelota y me preguntó si quería jugar con ellos y luego jugamos fútbol con Thiago y Messi durante 45 minutos.
“Thiago es un jugador fantástico para su edad y no era tímido para jugar. Jugar con Messi fue increíble”.
Mackenzie no conversó demasiado con Messi debido a la barrera del idioma, pero obtuvo la traducción a través de su esposa Antonela Roccuzzo y terminó pasando bastante tiempo con el clan Messi.
Todos hicimos mejores amigos en las vacaciones: pasamos cada minuto con ellos antes de no volver a saber de ellos, incluso si tienes su pin de MSN o BBM.
Mackenzie se encontró con el hijo del mejor jugador de todos los tiempos y terminó yendo a nadar con su nuevo equipo.
“Me levantó sobre sus hombros y Thiago me siguió a donde fuera. Jugar con Leo en el agua fue muy divertido. “Él actuó como un padre normal. También me di cuenta de que Messi disfrutaba mucho ver a su hijo jugar con otros 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥ren.
“La última noche que Messi y su familia estuvieron aquí yo estaba jugando con Thiago y le di todo mi pie para quedármelo.
“Pero corrió detrás de mí a lo largo de la playa e insistió en que me la quedara. Luego Messi y su esposa se despidieron de mí con una enorme sonrisa. No los voy a olvidar”.
¿Te imaginas poder contarles a todos tus compañeros de la escuela? Y luego, por supuesto, definitivamente es uno para los nietos más adelante en la vida. Una historia loca.