Jugador argentino – Lionel Messi (35 años) rechazó una invitación para jugar fútbol en Arabia Saudita con un salario de hasta 400 millones de dólares al año. También decidió renunciar a su “viejo amor” con el Club Barcelona, el equipo que estuvo unido a Messi durante casi toda su carrera.
Messi eligió unirse a Inter Miami, un club “debajo de la mesa” en los EE. UU. Muchas personas están conmocionadas por esta decisión. De hecho, detrás de la elección de Messi hay una prioridad familiar. Messi desea que su familia tenga una vida estable y de calidad a largo plazo en Miami (EE.UU.).
Unirse al club Inter Miami es un “movimiento” impactante de Messi. Inter Miami acaba de comenzar a jugar en la liga de fútbol americano profesional – Major League Soccer desde 2020. Este club se encuentra actualmente… en la parte inferior del grupo de 15 equipos en el este de los Estados Unidos.
El exjugador David Beckham es el presidente del equipo y uno de los principales accionistas de Inter Miami. Dejando Paris Saint-Germain, el famoso club de fútbol francés, Messi rechazó ofertas atractivas, eligió Inter Miami, un equipo en apuros.
¿Qué hizo que Messi tomara esa decisión? La respuesta es simple: tiene más que considerar que el dinero.
Lionel Messi siempre piensa en su familia en cada decisión
Messi ha dicho sobre su decisión de unirse a Inter Miami: “Estoy en un punto en el que quiero alejarme de las grandes preocupaciones, quiero pensar más en mi familia. Quiero disfrutar el tiempo con mi familia. Si importa, es solo una cuestión de dinero, elegí ir a Arabia Saudita o a otro lugar, entonces recibiré mucho dinero”.
En primer lugar, sobre su carrera, Messi debe haber comenzado a pensar en el futuro después de retirarse. Ser dueño de un club de fútbol es una dirección atractiva para él. En el fútbol americano, la oportunidad de que Messi se convierta en una figura poderosa y sea dueño de un club de fútbol es totalmente posible.
El ex jugador David Beckham solía jugar para el club LA Galaxy (EE. UU.), y ahora, David Beckham se ha convertido en el presidente y principal accionista del club Inter Miami. Messi puede seguir completamente el mismo camino que ha elegido el “mayor” Beckham.
Messi dijo una vez que no pensaba que seguiría jugando en la Copa del Mundo de 2026, porque en ese momento tenía 39 años. Pero si Messi vuelve a ser convocado a la selección argentina para disputar el Mundial 2026, el hecho de que se haya radicado pronto en Estados Unidos será una gran ventaja.
La Copa del Mundo de 2026 se llevará a cabo en tres países de América del Norte, incluidos Canadá, México y Estados Unidos. Si Messi participa en el Mundial de 2026, él y su familia disfrutarán de muchas ventajas. En algunos aspectos, Messi está en la posición de “anfitrión”.
Hacia la Copa del Mundo de 2026, Messi atraerá contratos publicitarios más caros, porque es el jugador de culto más importante que juega en los EE. UU., el país coanfitrión de la Copa del Mundo de 2026.
En segundo lugar, la ciudad de Miami no es ajena a la familia de Messi, solían veranear aquí en 2021. La ciudad costera dejó una impresión tan fuerte en Messi que pronto gastó dinero para comprar un apartamento barato de 9 millones de dólares ubicado en un edificio de apartamentos de clase alta.
Miami es un lugar donde los ricos de los EE. UU. y de muchos otros países vienen a comprar bienes raíces. Miami es también la ciudad con la comunidad latinoamericana más grande de los Estados Unidos. Más de la mitad de los extranjeros que poseen bienes raíces en Miami provienen de la región latinoamericana.
A diferencia de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema, los jugadores que eligen jugar en Arabia Saudita, Messi tiene una dirección diferente, mira hacia su futuro a largo plazo y su familia.
Al unirse a Inter Miami, Messi podrá criar a 3 hijos con su esposa (de 5 a 11 años) en una hermosa ciudad costera. La familia Messi podrá disfrutar de una vida lujosa, tranquila y privada. Las áreas residenciales de alto nivel en Miami capitalizan este factor.
Con Inter Miami, Messi tendrá años de juego más “transpirables”, más tiempo para la familia. Usted y sus seres queridos experimentarán una vida de clase y privacidad en una hermosa ciudad.
En el proceso, Messi puede realizar gradualmente su deseo de tener un club de fútbol. Al tomar una decisión importante esta vez, Messi calculó en la dirección más favorable para él y su familia.
Lionel Messi y el amor fiel desde… 5 años
Messi y su esposa – La Sra. Antonela Roccuzzo (35 años) se aman desde que tenían solo… 5 años. El amor entre Messi y Roccuzzo es un amor de “jóvenes y viejos”. Los dos comenzaron a construir sentimientos en 2008, se casaron oficialmente en 2017. Actualmente, la pareja tiene 3 hijos. Donde quiera que juegue Messi, siempre están Roccuzzo y sus hijos.
En cuanto a su propia carrera, Roccuzzo es dueño de una marca de moda infantil muy popular . Inicialmente, Roccuzzo estudió para ser dentista, pero luego de decidir quedarse con Messi, se convirtió en “ministra interna”, reemplazándolo con la carga de cuidar a la familia.
Han pasado 30 años desde que Roccuzzo conoció a Messi, actualmente, la pareja posee muchas villas en diferentes países, como Barcelona e Ibiza (España), Miami (EE. UU.), Rosario (Argentina). )…
A diferencia de las esposas y novias de muchos otros jugadores famosos, Roccuzzo sigue un estilo de vida sencillo y reservado. No le gusta presumir, ir de fiesta, ir de compras… El amor de Messi por Roccuzzo también es diferente. Si bien las esposas y novias de los jugadores suelen ser modelos, estrellas del mundo del espectáculo, estrellas de las redes sociales, la esposa de Messi es su amor “joven y viejo”.
Roccuzzo es primo del jugador Lucas Scaglia, un amigo que jugó con Messi desde la infancia. Desde la primera vez que conoció a Roccuzzo en casa de su amigo, a Messi le gustó Roccuzzo.
Siempre que Roccuzzo iba a casa de su primo a jugar, el pequeño Messi ponía una excusa para pasarse por allí. Messi le escribió cartas a Roccuzzo expresándole su amor, el chico Messi pronto esperaba que más adelante cuando ambos crecieran, Roccuzzo aceptaría ser su novia.
Desde los 13 años, Messi se ha unido al campo de entrenamiento del club de Barcelona (España), el adolescente Messi aún mantiene contacto con la niña Roccuzzo.
5 años después, el mejor amigo de Roccuzzo murió en un accidente de tránsito, Messi lo sabía y se sintió preocupado, inmediatamente regresó a Argentina para poder estar con Roccuzzo.
En la edad adulta, Messi y Roccuzzo quieren iniciar una relación sentimental, aunque tendrán que enamorarse a distancia. En su ciudad natal, Roccuzzo asistió a la universidad con especialización en humanidades y sociología. Después de graduarse, siguió estudiando odontología. Pero el amor la obligó a cambiar todos los planes.
En 2010, Roccuzzo se mudó a Barcelona para poder acompañar a Messi, poniendo fin a la serie de días de amor a distancia. En 2012 nació su primer hijo.
Cuando habla de su esposa, Messi siempre tiene las palabras más respetuosas: “Tiene muchas buenas cualidades con ventajas sobresalientes. La forma en que maneja las tareas diarias, su personalidad, su estado emocional. Sus emociones siempre equilibradas y muy positivas…, todo lo cual me hace sentir admirado.
Siempre trata los problemas de una manera muy instructiva. Mi esposa es una persona inteligente y siempre ha sido excelente a mis ojos en todos los sentidos”.