La hija de la estrella de The Apprentice, Karren Brady, Sophia Peschisondo, chisporroteó mientras se desnudaba con lencería negra.
La modelo, de 24 años, puso pulsos acelerados mientras posaba en ropa interior desde Boux Avenue.
Sophia Peschisolido mostró su impresionante figura en lencería negra Crédito: Instagram
Tomando el pH de su lujosa almohadilla de £ 6.4 millones en Londres, Sophia mostró su increíble figura, dejando poco a la imaginación.
La belleza morena completó su look con un poco de maquillaje natural y estilizó sus largos y deliciosos mechones en unos rizos sueltos.
Ella subtituló el pH: “Comenzar mi día con un hermoso conjunto de lencería siempre me hace sentir que puedo asumir cualquier cosa”.
El chasquido picante dejó a sus fans H๏τ debajo del cuello, con una escritura: “Te ves increíble”.
La modelo posó una tormenta en su plataforma de lujo en Chelsea Crédito: Instagram
Otro posteó: “¡Luciendo hermosa Sophia!”
Un tercero dijo: “¡Guau, impresionante!”
Esta definitivamente no es la primera vez que Sophia ha desnudado todo para sus 266,000 seguidores en Instagram.
Sophia, cuyo padre es el ex futbolista Paul Peschisolido, actualmente trabaja como influencer y a menudo se la puede ver modelando ʙικιɴιs y revelando atuendos desde su casa en Chelsea, Londres.
Sophia comparte regularmente fotos de lencería en las redes sociales Crédito: BouxAvenue
Su página está llena de chisporroteantes selfies de lencería que han recibido el sello de aprobación de su madre Karren, de 51 años.
La columnista de Sun Karren es bien conocida por los televidentes como una de las asesoras de Lord Sugar en The Apprentice.
Sophia inició su carrera como modelo hace cuatro años cuando apareció en una campaña para Topshop y desde entonces ha conseguido varios acuerdos con varias marcas de moda.
Ella promueve productos de grandes marcas de moda Crédito: Instagram
Regularmente promociona productos de PrettyLittleThing, Shein, Missy Empire y Fashion Nova en su parrilla.
La modelo recientemente cautivó a los fanáticos con una serie de impresionantes ʙικιɴι sH๏τs mientras tomaba el sol del Medio Oriente.
Anteriormente se reveló que Sophia ha tenido que rechazar numerosas ofertas para aparecer en Love Island de ITV2 porque simplemente no “quiere ese tipo de atención”.