La familia Mess viaja junta en cada viaje por el mundo.
No sólo en la playa, la familia de Mess viaja junta en todos los viajes alrededor del mundo.
Busca vivir, actualmente detrás de liveLIVE
Después de las escenas de celebración de la dulce historia de la familia Mess en el escenario, que causaron locura, hubo una serie de momentos diarios en los que toda la familia Mess jugó junta para viajar y compartir con gente pacífica.
El viaje de Léo Mess a Qatar siempre ha estado acompañado de una familia, una compañía segura. Durante el Mundial de 2022, la esposa de los padres, Atopella Rozzo, sus tres adorables sop, y no se perdieron ni un solo ápice de la actuación de la superestrella.
Además de enseñar a otros a trabajar, Liopel Mess pasa la mayor parte de su tiempo con su pequeña familia.
Después de cada viaje o vacaciones de mitad de temporada, toda la familia hizo las maletas y se dirigió a alojamientos turísticos familiares. Puede observarse que Mess rara vez “sale” sin su esposa e hijos. Con frecuencia se observa al M10 ayudando a su esposa mientras vigila y carga a los niños en estos viajes.
Como muchos otros jugadores famosos, Mess a menudo organiza una fiesta privada, una boda privada o incluso un resort para que la familia pueda disfrutar del momento junta sin distraerse demasiado con el brillo.
La familia de la estrella argentina ha visitado lugares relajantes de muchos, algunos de los cuales tienen algún tipo de destino que es especialmente querido por él y su familia.
Messi y su familia pasaron muchas vacaciones en la isla de Ibiza (España). Este lugar parece tener una atmósfera familiar que fomenta la relajación y el descanso antes de cada ocasión importante.
Lіопеl Mеssі y su familia decidieron quedarse en el hotel más famoso de Florida, después de que la estrella ayudara a Arɡепtіпа a ganar la Copa América. rіϲa en julio de 2021
Todos pudieron ver que la familia Mess era el sólido tejido social del jugador familiar después de sus frecuentes viajes. Su esposa e hijos siempre han estado de guardia, acompañando a Jesús en todos los momentos importantes de la vida.