Según los informes, la visita de Lionel Messi a Arabia Saudita que se produjo horas después de la sorprendente derrota del PSG ante Logent no fue aprobada por el entrenador Chгistophe Galtieг.
Gigantes de la Ligue 1 atónitos en casa
Ícono argentino se fue con su familia
La especulación sobre su futuro
¿QUÉ PASÓ? El siete veces ganador del Balón de Oro jugó los 90 minutos completos para el Paris Saint-Gemain el domingo mientras sufrían una histórica derrota por 3-1 en su tierra natal. El argentino no se quedó atrás después, con la decisión tomada de irse con su familia.
EL PANORAMA GENERAL: L’Equipe afirma que el jefe del PSG, Galtier, junto con el asesor de fútbol Luis Campos, se opusieron a un viaje a Oriente Medio, pero Messi fue por encima de sus cabezas y obtuvo el permiso de la junta de Qatar del club. Eso le permitió completar un viaje que se considera parte de sus compromisos como embajador de Arabia Saudita en su intento de organizar la Copa del Mundo de 2030.
Y LO QUE ES MÁS: Messi, que ha visto un movimiento a Oriente Medio especuló que lo reuniría con el eterno rival Cristiano Ronaldo, publicó en las redes sociales de su escapada fuera de Francia: “¿Quién pensó que Arabia Saudita tiene tanto verde? Me encanta explorar sus maravillas inesperadas cada vez que puedo”. El Ministro de Turismo de Arabia Saudita, Ahmed Al-Khateeb, respondió diciendo: “Me complace dar la bienvenida al Embajador de Turismo de Arabia Saudita, Lionel Messi, y a su familia en sus segundas vacaciones en Arabia Saudita. Estamos felices de compartir nuestra auténtica bienvenida saudí con todos ustedes
¿QUÉ SIGUE? Messi continúa generando una intensa especulación sobre su futuro, ya que su contrato en el PSG se reduce hacia la agencia libre, con el ganador de la Copa Mundial de 35 años vinculado con un regreso a Barcelona, un cambio a la MLS o un movimiento para unirse a Al – El superestrella de Nass, Ronaldo, en Arabia Saudita.