Lionel Messi no estará solo en Inter Miami ya que sus excompañeros se unen a la MLS uno tras otro.
Jordi Alba se encuentra en negociaciones avanzadas para completar su fichaje por Inter Miami. De concretarse este acuerdo, Alba tendrá la oportunidad de reencontrarse con dos viejos amigos y excompañeros del FC Barcelona: Leo Messi y Sergio Busquets. Los rumores de un ansiado reencuentro entre Messi, Alba y Busquets parecen estar cada vez más cerca de hacerse realidad.
Pero no son solo los excompañeros de Messi en el club catalán los que vendrán a los Estados Unidos, ya que Sport asegura que Inter Miami también está en conversaciones para fichar a Sergio Ramos, quien recientemente no renovó su contrato con Paris Saint-Germain y se suponía que regresaría a Sevilla.
El posible reencuentro entre Messi y Ramos será especial, ya que han sido compañeros durante las dos últimas temporadas en el PSG. Además, Busquets y Alba han tenido la oportunidad de hacer pareja con Messi en Barcelona, y estos dos también están en el mismo equipo que Ramos en la selección de España.
La llegada de algunos de los mejores jugadores del mundo al Inter Miami supondrá un gran impulso para este club y sin duda creará expectativas entre los aficionados. El club de Florida se llenará de colores de LaLiga, ya que todos los nombres mencionados anteriormente han desarrollado la mayor parte de su carrera en la liga española, acumulando éxitos y dejando una huella imborrable.
El posible fichaje de Jordi Alba por parte de Inter Miami no solo fortalecería la presencia de talentosos españoles en el equipo, sino que también podría aumentar el atractivo de la MLS en el mercado internacional. La llegada de estrellas de renombre como Messi , Busquets y tal vez incluso Ramos traerá un nivel y una experiencia que seguramente atraerá a más fanáticos y aumentará la competitividad del torneo.