Un fanático de la Major League Soccer se volvió viral durante el fin de semana después de quedar profundamente devastado por la derrota de Inter Miami por 4-1 ante el Philadelphia Union , y ni siquiera fue el marcador lo que lo decepcionó.
El seguidor viajó más de mil millas para ver a Lionel Messi en acción y descubrió que aún no estaba en el campo, ni siquiera en la liga.
La transmisión de televisión lo captó sosteniendo un cartel que decía: “Viajé 1.200 millas para ver la cabra del fútbol”, en referencia a Messi, antes de tirarla al suelo con disgusto.
Messi ha sido la comidilla del universo del fútbol después de su decisión de firmar con Inter Miami. Sin embargo, en el momento del partido del sábado contra el Philadelphia Union, Miami aún no había anunciado oficialmente el debut de Messi.
Messi también estuvo en Argentina y jugó un partido de exhibición rindiendo homenaje a su compañero argentino Maxi Rodríguez el sábado.
Un hincha quedó decepcionado luego de viajar 1,200 millas para ver a Lionel Messi, quien no jugó
Para empeorar las cosas para el decepcionado hincha de Messi, que podría haberse ahorrado un viaje si hubiera investigado un poco, Inter Miami sufrió un desmantelamiento de 4-1 a manos del Unión.
El domingo se conoció la noticia de que, según los informes, Inter Miami tiene como objetivo el partido contra Cruz Azul el 21 de julio para el debut de Messi.
Los boletos en los sitios web de reventa se anunciaron por hasta $ 20,000 en medio del interés en el posible debut de Messi.
El propietario, Jorge Mas, había admitido a principios de este mes que Inter Miami tendría que fortalecer aún más su operación de seguridad para hacer frente a la explosión de interés tras la llegada de Messi.
Hablando con el Miami Herald , Mas dijo: ‘Obviamente, se mejorará la seguridad.
El propietario de Inter Miami, Jorge Mas, habría confirmado la fecha del debut de Messi para el 21 de julio.
Los jugadores entrarán en autobús a través de un túnel. Todos esos protocolos de seguridad ya están preparados tanto para aquí como para fuera. Y no es sólo para nuestros juegos.
‘Va a ser algo cotidiano y algo que presenciamos y pensé que se manejó muy bien cuando (Messi) estuvo aquí con Argentina antes de la Copa del Mundo.
‘Como recordarán, Argentina entrenó en Miami antes de volar a Doha.
“Tuvimos la oportunidad de ver algo de la manía de Messi en nuestras puertas todos los días durante la práctica. Entonces, estamos muy preparados. Nos hemos estado preparando para esto.