Los fanáticos del Inter Miami quedaron decepcionados el domingo por la noche después de que su trío de ataque superestrella formado por Lionel Messi , Luis Suárez y Sergio Busquets quedaran fuera de la alineación titular para el choque de la MLS contra Montreal.
Peor aún, Messi no estuvo del todo en el equipo, y el entrenador Tata Martino optó por dejar fuera a su estrella en medio de un calendario agotador para comenzar la temporada.
El ganador de la Copa del Mundo de Argentina figuraba como cuestionable en el informe inicial de lesiones, y luego se afirmó que estaba descansando antes del próximo partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra Nashville el miércoles.
Tanto Busquets como Suárez fueron incluidos entre los suplentes para el partido contra Montreal, pero los fanáticos que habían desembolsado cientos (y potencialmente miles) por un asiento en el Chase Stadium se quedaron lamentando la decisión del entrenador.
En cambio, Martino optó por una formación 5-3-2 el domingo por la noche, con Leonardo Campana y Robert Taylor a la cabeza, y un mediocampo poco visto con tres nuevos fichajes, Julian Gressel y Federico Redondo, y el jugador de 22 años. Lawson Sunderland .
Lionel Messi jugó entre semana contra Nashville en los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF
Luis Suárez llega al partido del Inter Miami el domingo, pero no está en el once inicial
Sergio Busquets también fue nombrado solo entre los suplentes, dejando a la afición decepcionada
Messi sufrió un golpe a mitad de semana y el técnico Tata Martino optó por darle descanso este fin de semana
En lo que va de la temporada, el Inter Miami está invicto y ocupa la cima de la Conferencia Este de la MLS, habiendo ganado dos y empatado uno de sus tres partidos hasta ahora.
Los chicos del sótano de la temporada pasada abrieron su temporada con una victoria por 2-0 sobre Real Salt Lake, antes de empatar 1-1 con LA Galaxy en su segundo partido.
El fin de semana pasado, golearon 5-0 a sus rivales de Florida, Orlando City, y son grandes favoritos para superar a Montreal incluso sin su trío de estrellas.