Un artista argentino fue contratado por la esposa del astro para hacerle un regalo muy especial a su esposo.
No hace mucho se hizo pública la historia de Gastón Grassi, artista y empresario que fue tocado por la varita mágica de Antonella Roccuzzo y le dijo que se la regalase a su marido, Lionel Messi. La mujer de 23 años se emocionó al decir que había cambiado su vida. ¿Cuál es la historia?
Gastón Grassi elabora mates y termos personalizados con su familia. Habló de la vez que ella le pidió que le hiciera un mate personalizado al astro argentino. “Me desperté una mañana como cualquier otra y mi vida era diferente. Mi primo me envió un mensaje por WhatsApp y pensé que estaba jugando conmigo”. Supe por él que Antonela Roccuzzo nos había escrito por Instagram. Ella dijo: “No podía creerlo, era una locura”.
El regalo era un termo con el nombre “Leo”, junto con los escudos de la Selección, el Barcelona, el antiguo equipo de Newell’s, el PSG, el número 10 y el amigo. En el termo están los logos de Barcelona, Newell’s, AFA y PSG. En el mate están el nombre de Antonella y los nombres de sus tres hijos. “Ella nos envió los registros con lo que él quería, así que eso fue lo que hicimos”, dijo el joven. Tiempo después, el propio Lionel Messi compartió una imagen suya tomando mate en aquel regalo.
“Ella fue muy amable al tomarnos una foto para Instagram. Nuestros seguidores aumentaron mucho, lo cual es bueno porque tenemos mucho trabajo por hacer”. Como dijo Grassi al diario La Nación, “llevamos dos años en este negocio familiar, pero solo hace cuatro meses que tenemos un local acá en Salto”.