MrBeast, un popular YouTuber, estuvo presente en el partido entre Inter Miami y CF Montreal el domingo, que resultó en la primera derrota del Inter Miami en la temporada de la Major League Soccer.
En su recién renombrado Chase Stadium, Miami fue derrotado por Montreal por un marcador de 3-2. Un Lionel Messi descansado no pudo participar en el partido porque sus compañeros encajaron dos goles en los últimos quince minutos del partido.
En medio de un exigente calendario de tres partidos en seis días, los locales se quedaron completamente sin Messi, lo que les hizo pasar una tarde terrible.
Sin embargo, el capitán argentino ganador de la Copa del Mundo no fue el único rostro famoso que observó desde las gradas el domingo.
MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, fue visto luciendo una camiseta de Miami mientras se acercaba al Chase Stadium para ver el eventual thriller de cinco goles.
La estrella de YouTube MrBeast estuvo presente cuando el Inter Miami sufrió su primera derrota de la temporada.
Miami fue derrotado 3-2 por Montreal en su recién nombrado Chase Stadium, donde un descansado Lionel Messi solo pudo mirar
Con motivo del fin de semana del cumpleaños del hijo de Sergio Busquets, se vio al Sr. Bestia entregándole una tarta después del partido.
Después de presenciar la acción en la que Miami y Montreal anotaron cuatro goles entre ellos en los últimos veinte minutos del partido, la figura conocida en Internet pasó a celebrar el cumpleaños de su hijo con la familia de Sergio Busquets una vez finalizado el partido.
A pesar de la primera derrota de la temporada en Miami, la esposa modelo de Busquets, Elena Galera, publicó un vídeo de su marido, Mr. Beast, celebrando el octavo cumpleaños de su hijo Enzo regalándole una tarta de cumpleaños. La celebración fue una forma para que la pareja elevara el ánimo de su familia.
Galera publicó una foto de la ocasión en Instagram, quien la subtituló con la frase “Aquí hay un cumpleañero en la nube nueve”. Le estoy muy agradecido, señor Bestia.
Donaldson, que tiene 244 millones de suscriptores en YouTube, se ha asociado con varios equipos deportivos en los últimos meses. Esto se produce después de que, cómicamente, se convirtiera en jugador de los Tampa Bay Buccaneers por un día como parte de un video que se lanzó en noviembre.
En octubre, también llegó a un acuerdo con los Charlotte Hornets para venderles una camiseta, siendo la primera vez que una franquicia de la NBA y un influencer llegaban a un acuerdo de este tipo.
Messi fue visto en Miami el domingo vistiendo ropa de calle y observando desde un palco VIP cómo Montreal aprovechó muchos errores defensivos para propinarle al Inter su primera derrota de la temporada. La actuación de Messi fue un partido que ganó Montreal.
Montreal aprovechó el hecho de que no jugó después de haber sido etiquetado anteriormente como cuestionable por una lesión en la espinilla. Montreal ganó el partido por 3-2, y un notable disparo de larga distancia de Jordi Alba no fue suficiente para que Miami ganara algo del partido.
MrBeast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, ha acumulado 244 millones de suscriptores en YouTube.
Messi fue excluido por el técnico Tata Martino en medio del agotador calendario de Miami
El delantero del Montreal Sunusi Ibrahim celebra tras anotar contra el Inter Miami el domingo
Durante el partido de la Copa de Campeones de la CONCACAF que tuvo lugar en Nashville la semana pasada, Messi sufrió una lesión durante el empate 2-2. En un intento de protestar por un pase lanzado por Lukas Macnaughton de Nashville, el jugador de 36 años pareció pisarle la pantorrilla, lo que provocó que se torciera el tobillo izquierdo. Messi pudo seguir jugando a pesar de que los entrenadores lo atendieron mientras se retorcía de dolor en el campo en el minuto 77.
Durante el minuto 71 del partido del domingo, Leonarda Campana anotó el gol que empató el marcador para Miami. Esto se produjo después de que Montreal tomara una ventaja de 1-0 al comienzo de la primera mitad gracias a un cabezazo de Fernando Álvarez.
Campana creó una oleada de emoción entre los espectadores en el Chase Stadium al enviar un cabezazo a la esquina inferior izquierda de la red. El gol se marcó con un centro entregado por Lawson Sunderland.
Matías Cóccaro y Sunusi Ibrahim anotaron dos goles en menos de cinco minutos, dándole a Montreal una ventaja de dos goles en un partido que fue uno de los más descuidados que ha jugado el Inter Miami esta temporada.