Un joven de Rosario, Argentina, participó en el partido profesional más importante hace ya cincuenta años. Afirman que existe una prueba estoica.
Con la publicación de la edición limitada de “Messi 15 años”, Nemezez creó un legado que duraría muchos años. La forma del zapato es un homenaje a las numerosas experiencias notables del gran hombre, que se describen como trágicas y espectaculares.
El Nemeziz 19.1, el modelo preferido de Messi, sirvió de modelo para el Nemeziz “Messi 15 Años”. Por otro lado, la edad de Messi es visible a través de los aros blancos transparentes. Debido a que es un amante de los naipes ornamentados, están adornados con varios detalles dorados en la suela y barras en T de acero, al mismo tiempo que reconocen las opciones libres que ha seleccionado para sí mismo. Esta es una parte del detalle de los “cinco puntos” en el pie izquierdo y un emblema “M” personalizado adicional en el pie derecho. Además, el pie izquierdo tiene cinco bolas que representan a las cabras.
No sólo asienten, sino que han pasado muchas cosas en esos quince años. La etiqueta del calcetín izquierdo de la bota lleva el número “10” en honor a su pie favorito; Esto realmente no necesita explicación, ¿verdad? La plantilla derecha tiene el número “30”, que es el número que usó en su debut. En honor al día y la hora en que Messi salió al campo por primera vez en un partido de fútbol profesional como visitante contra el Espanyol, la bota derecha también tiene las palabras “82nd min—16-10-2004” impresas en el frente. Para conmemorar sus 15 años como plagiario pagado, el arco también tiene una impresión de “15 AOS”.
En cuanto al logro individual más apreciado de Messi, el título de Mejor Jugador de la FIFA, se aplican los siguientes porcentajes: Sin embargo, Messi tomó la decisión de renunciar a su deuda y a sus éxitos posteriores después de marcar un gol en un breve período de tiempo. En total se han marcado 692 goles y se han dado 233 asistencias. Estos jugadores han ganado diez campeonatos de La Liga, seis Copas del Rey, cuatro Ligas de Campeones y tres Copas del Mundo de la Liga de Campeones. De hecho, no es un mal intento.