Según el presidente del Club Saudi Pro League, Lionel Messi rechazó una atractiva oferta de Al-Hilal para unirse al Inter Miami.
Messi ha sido perseguido por varios clubes después de que expirara su contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2023. Aunque se esperaba que el ocho veces ganador del Balón de Oro regresara a Barcelona, ha optado por venir a la Major League Soccer. .
El presidente de Al-Hilal, Anmar Al Haili, reveló recientemente que su club está dispuesto a pagarle a Messi mucho dinero para unirse al club rival de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.
Al Haili dijo a NIBC: “En realidad nos pusimos en contacto con Messi cuando terminó su contrato en París. Hicimos una oferta por valor de 1.400 millones de euros, pero el jugador la rechazó debido a sus antecedentes familiares”. Su familia quiere venir a Estados Unidos “.
“Es sorprendente que este jugador pueda rechazar una oferta tan grande por el bien de su familia. Puede convencer a su familia pero no duda en rechazarla. Respetamos esto por el bien de la familia. La familia es más importante que el dinero”.