En la mañana del 19 de mayo, Inter Miami recibió al DC United en casa cuando ambos equipos no podían penetrar la red del otro. El brillante momento de Campana en los últimos minutos de la prórroga decidió el partido. Eso también ayuda al equipo de Messi a mantener el primer puesto de la tabla.
Con la ventaja de jugar en casa, el Inter Miami fue el equipo dominante durante toda la primera mitad. Messi continuó penetrando el área y coordinándose metódicamente con sus compañeros, pero el marcador permaneció igual durante el resto de la mitad.
En la segunda mitad, DC United dominó repentinamente al equipo local durante la mayor parte del tiempo, pero todas las oportunidades que crearon pasaron una por una. En los últimos minutos de la mitad, Messi y sus compañeros fueron abriendo oportunidades poco a poco pero no pudieron despejar el punto muerto del partido en los 90 minutos oficiales.
A mitad de la prórroga, los fanáticos pensaron que el Inter Miami dividiría puntos con el DC United en casa y se ubicaría en la cima de la tabla junto a su rival Cincinnati. Sin embargo, el momento brillante del héroe desde el banquillo causó sensación en la grada.
En el minuto 3 del descuento, Busquets fue retirado y sustituido por Leonardo Campana. En menos de 1 minuto en el campo, Campana controló bien el balón y atravesó la red del DC United en su primer toque a pase de su compañero en su propio campo.
Al derrotar al DC United por 1-0, Inter Miami volvió a la cima de la clasificación del Este de Estados Unidos con 31 puntos, manteniendo una diferencia de 1 punto sobre Cincinnati.
Esta victoria también ayudó al Inter Miami a aumentar su racha invicta en la MLS a 9 (6 victorias) esta temporada.