El segundo hijo de Messi pronto mostró una impresionante habilidad futbolística cuando solo tenía 8 años.
Mateo mostró una excelente habilidad futbolística en el partido de la Academia Inter Miami. El video rápidamente se volvió viral y se difundió en las plataformas de redes sociales.
“Mateo Messi, hijo de la leyenda del fútbol Lionel Messi, atrae la atención de los aficionados de todo el mundo con sus extraordinarias habilidades futbolísticas”, describió Marca.
En el vídeo, el niño de 8 años muestra su increíble control del balón y su habilidad para regatear. Al defensor le resultó casi imposible detener a Mateo, recordándole así a su legendario padre. Mateo anotó 5 goles en el partido, incluido un espectacular tiro libre directo.
Con la icónica camiseta número 10, como su padre, Mateo suele aparecer en los titulares cuando representa a la Academia Inter Miami en torneos juveniles en los EE. UU. No es la primera vez que uno de los hijos de Messi impresiona jugando al fútbol. El hijo mayor, Thiago, de 11 años, acaba de ayudar al Inter Miami U12 a ganar la Copa Internacional de Pascua a principios de este mes.
Si bien su padre y su hermano tienen personalidades tranquilas, Mateo es famoso por sus travesuras. El niño, nacido en 2015, no duda en expresar sus emociones ante los medios.
En el Mundial de 2022, Mateo fue regañado dos veces por su madre por saltar sobre sillas y tirar paletas a las gradas donde estaban los aficionados. Durante la celebración de la victoria de Argentina en el campeonato mundial, Mateo también se enojó cuando su padre no le prestó atención.