Y Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi decidieron celebrar su décimo aniversario renovando sus votos matrimoniales durante una romántica ceremonia del Boxing Day en un hotel de cinco estrellas en su tierra natal, Uruguay, el jueves.
El delantero del Barcelona, de 32 años, y su novia de la infancia, de 30, se aseguraron de despedir la década con estilo con invitados repletos de estrellas, incluidos sus compañeros futbolistas Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba.
La pareja se dio el ‘Sí, quiero’ con anillos con iniciales de diamantes personalizados, Luis lució una banda brillante ‘SB’ y Sofía combinó con una versión ‘LS’.
Y los detalles personalizados no quedaron ahí, con Luis y Sofía posando sobre una alfombra roja con una pared negra detrás decorada con sus iniciales y corazones en plateado.
Sofía lució sensacional para su ceremonia de boda con un vestido blanco ceñido a la figura con incrustaciones de joyas y una cola larga y transparente estampada.
Peinó sus mechones rubios con un glamuroso peinado secado con secador, añadió una capa de maquillaje para realzar sus bonitos rasgos y usó una colección de joyas de diamantes, incluidos sus anillos de boda.
Mientras tanto, Luis lucía elegante con un traje pantalón azul de Dolce & Gabbana con estampado de seda, chaleco a juego, una camisa blanca impecable y una corbata oscura.
Lionel Messi asistió a la ceremonia con su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo mayor, Thiago, de siete años.
Sergio Busquets estuvo acompañado de su compañera Elena Galera, mientras que Jordi Alba acudió junto a su pareja Romarey Ventura.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la terraza del hotel y fue oficiada por el sacerdote Juan Andrés Verde, descrito localmente como amigo de Suárez y su esposa.
El futbolista dijo a la prensa tras renovar sus votos: “Es un día muy importante para nosotros” antes de bromear: “Mi mujer es la defensora más difícil, de la que no puedo escapar”.
Sofía, madre de los tres hijos de la pareja, Delfina, de nueve años, Benjamín, de seis y Laurato, de 14 meses, insinuó que algo estaba en proceso el mes pasado cuando recurrió a Instagram para decir: ‘¡Contando el día para decir SÍ otra vez! #10 años.’
La esposa de Messi, Antonella, íntima amiga de la pareja, reaccionó respondiendo: ‘Encantador. ¡Viva la pareja!’
En el pasado, Luis le dio dulce crédito a su esposa Sofía por ayudarlo a lograr su carrera futbolística. Le dijo al Liverpool Echo: “A los 15, encontré una novia que me solucionó la cabeza”. Me ayudó a darme cuenta de lo importante que era el fútbol para mí”.
“Salía de noche, no me gustaba estudiar y no me dedicaba al fútbol.
‘Había algunas personas a mi alrededor que eran una mala influencia. Ella me dio mucha confianza y me ayudó a creer en mí mismo.’
Sofía apoyó a Luis durante las largas suspensiones por morder al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic mientras estaba en Liverpool y un incidente similar en el Mundial de 2014 que involucró al italiano Giorgio Chiellini.
Luis, de 32 años, y Sofía, de 30, se casaron en una ceremonia civil en Amsterdam en marzo de 2009, pero la ceremonia religiosa tuvo lugar el 26 de diciembre de 2009, en la capital uruguaya, Montevideo.