El Inter Miami contará con el talentoso mediocampista Federico Redondo junto al capitán Lionel Messi en la sala de tratamiento luego de que el mediocampista argentino sufriera una lesión en la rodilla. El internacional argentino Sub-23 se perderá hasta dos meses de acción tras sufrir la lesión tras el parón internacional.
El Inter Miami venció a muchos otros clubes con la firma del joven argentino Redondo, fichándolo procedente de Argentinos Juniors. El joven de 21 años citó la presencia de Lionel Messi en el equipo como un factor clave en su decisión de incorporarse y adaptarse rápidamente.
Redondo participó en cuatro partidos con los Herons antes de ser convocado por el técnico Javier Mascherano para el servicio internacional con la selección argentina Sub-23. El centrocampista ha regresado a su club lesionado, al haberse roto el ligamento colateral lateral de su rodilla izquierda.
El técnico del Inter Miami, Gerardo Martino, tiene ahora un dolor de cabeza adicional, ya que el joven mediocampista ha ocupado una posición clave en el equipo. Redondo era visto como el heredero de Sergio Busquets , y su movilidad permitió a Martino jugar con él junto al veterano español.
Martino ahora tendrá que recurrir al centrocampista argentino-estadounidense Benjamín Cremaschi, que acaba de regresar a los entrenamientos tras una lesión de hernia. El técnico también cuenta con jugadores como Diego Gómez, Busquets, Julian Gressel y el nuevo fichaje Yannick Bright.
Mascherano seguirá de cerca la evolución de la situación de Redondo, ya que el centrocampista es un miembro clave de su selección sub-23. Se espera que Redondo participe con su país en los Juegos Olímpicos de julio, si está en forma.
Inter Miami espera que Lionel Messi regrese para el choque contra Monterrey
El Inter Miami de la MLS espera recibir al capitán Lionel Messi de regreso de una lesión a tiempo para su choque de la Copa de Campeones de la CONCACAF contra el Monterrey de la Liga MX el miércoles 3 de abril. El gran argentino se perderá un lugar en el equipo para el choque de la MLS de su equipo. contra el New York City FC.
El subdirector de los Herons, Javier Morales, reveló que el jugador de 36 años está trabajando duro para volver a estar en plena forma tras su lesión en el tendón de la corva. Dijo que el delantero no jugará contra el equipo de la MLS, pero podría estar disponible para el miércoles (a través de ESPN):
“Leo está trabajando con los fisios. Está descartado para mañana, no estará disponible porque estaremos tratando de dar lo mejor para que pueda jugar en casa el próximo miércoles contra Monterrey”.
Lionel Messi se perdió los amistosos de Argentina contra El Salvador y Costa Rica la semana pasada debido a su lesión. El delantero tendrá un papel importante que desempeñar para el equipo, tras su derrota por 4-0 ante los New York Red Bulls la última vez.