David Beckham recurrió a su cuenta de Instagram y publicó una foto con su esposa Victoria y el delantero superestrella Neymar Jr. El copropietario del Inter Miami dio la bienvenida a Neymar a la ciudad, pero minimizó cualquier especulación sobre un traslado al Inter Miami.
“Bienvenido a Miami, amigo mío 🩷 (solo para cenar)”, escribió David Beckham en su publicación de IG.
El delantero brasileño juega actualmente en el Al-Hilal de Arabia Saudita. Se le vinculó con un traslado a la MLS para reunirse con sus excompañeros, Lionel Messi y Luis Suárez. Sin embargo, no está claro si hay algo de cierto en estos rumores, según Diario AS.
Neymar Jr se encuentra actualmente lidiando con una grave lesión de rodilla y menisco y se está recuperando de una cirugía que tuvo a principios de noviembre. Su regreso se producirá en algún momento del verano.
Neymar Jr avanza bien en su recuperación, pero no se espera que regrese pronto
Neymar Jr ha progresado mucho desde la cirugía que se sometió a principios de noviembre, pero aún está lejos de obtener el alta médica para competir. El cronograma para su recuperación es de nueve a 10 meses, lo que significa que debería estar listo para julio o agosto.
“Aún no hemos llegado a la mitad de su recuperación; sólo cuando estemos más cerca de los nueve o diez meses (de fisioterapia) podremos confirmar su regreso a los terrenos de juego”, dijo el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, al diario ‘O Tempo’. ‘, vía beIN Sports.
La expectativa es que se pierda la Copa América 2024 en junio y julio y también sigue siendo duda para los Juegos Olímpicos a finales de julio o principios de agosto.
Según un informe del Bar Canaletes, Neymar se plantea volver a Barcelona unos años después de dejar el conjunto blaugrana. El delantero brasileño tiene contrato con Al-Hilal hasta el verano de 2025 y se inclinaría por reunirse con los catalanes una vez que expire su contrato.
Según el informe, cree que tendrá la oportunidad de volver a jugar al más alto nivel y prepararse mejor para la Copa Mundial de la FIFA 2026 . El presidente del Barcelona, Joan Laporta, también está abierto a tal movimiento, pero las dificultades financieras del equipo podrían ser un problema aquí.