Lionel Messi y Luis Suárez marcaron su primer gol juntos en la nueva temporada, pero aun así sufrieron una amarga derrota ante el Al Hilal.
En la madrugada del 30 de enero (hora de Vietnam), el Inter Miami se enfrentó al Al Hilal en el marco de la serie de partidos amistosos de la Riyadh Season Cup 2024.
El equipo de la Saudi Pro League dominó la primera mitad, anotando tres goles en 45 minutos, dos de ellos seguidos.
El veterano de la Premier League Aleksandar Mitrovic marcó el primer gol y le dio al Al Hilal la ventaja después de sólo 10 minutos. Tres minutos más tarde, Abdullah Al-Hamdan anotó otro gol para duplicar la diferencia.
Al Hilal pareció superior al Inter Miami en la primera mitad.
Luis Suárez recuperó al Inter Miami cuando marcó su primer gol con la camiseta del Inter Miami en el minuto 34, pero el gol de Michael en el minuto 44 desde el Al Hilal y la celebración inspirada por Cristiano Ronaldo después hicieron que el Inter Miami tuviera que terminar tristemente la primera parte con una pista.
La segunda mitad, sin embargo, fue una situación completamente nueva cuando el equipo de la MLS se abrió paso de nuevo en el partido. El primero fue un penalti acertado por Mess en el minuto 54. Sólo un minuto después, David Ruiz brilló al marcar el empate (3-3).
Messi ejecutó con éxito el penal para ayudar al Inter Miami a acortar el marcador a 2-3.
Sin embargo, el Al Hilal aprovechó muy bien la ventaja de jugar en casa y jugó con valentía en los últimos minutos. El gol del extremo brasileño Malcom en el minuto 88 selló la victoria del equipo de Arabia Saudita. aplastó las esperanzas del Inter Miami y el partido terminó con una impresionante victoria de Al Hilal por 4-3 sobre el equipo de Messi.
El Inter Miami jugará un partido más en Arabia Saudita, siendo el segundo choque el más esperado. Lionel Messi y sus compañeros se enfrentarán al Al Nassr de Cristiano Ronaldo a la 1:00 am del 2 de febrero (hora de Vietnam), aunque el estado de lesión de la superestrella portuguesa aún es incierto en el futuro cercano. Este.