La estrella argentina Lionel Messi se ha puesto al día con su nueva vida en Miami , EE. UU., yendo de compras al supermercado con su familia. Messi, quien está a punto de lanzar su nuevo equipo Inter Miami, y su esposa Antonella fueron vistos comprando en un supermercado local llamado Publix. La pareja también llevó de compras a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Messi estaba rodeado de fanáticos cuando fue a un supermercado en Miami
Toda la familia Messi se veía feliz, sonriente mientras paseaban por los puestos y cargaban sus carritos. Poco después, los fanáticos reunieron a la estrella mundial del fútbol en el supermercado Publix para pedirle autógrafos y tomarse selfies. De repente, una esquina del supermercado Publix se volvió bulliciosa y ruidosa debido a la aparición de la estrella que había ganado 7 veces el balón de oro.
La imagen del “boom” del supermercado de Messi fue rápidamente compartida en las redes sociales con jugosos comentarios. “Es genial, hoy me enteré de que Messi también va solo al supermercado”, escribió un fanático emocionado en las redes sociales. Alguien más escribió con la idea, Messi es el hombre perfecto cuando juega bien al fútbol y sabe cómo ayudar a su esposa a ir de compras.