La estrella argentina Lionel Messi ciertamente está viviendo los mejores días de su vida. El jugador estrella ayudó a su selección nacional a levantar el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 el mes pasado. Argentina se llevó el codiciado trofeo después de una larga brecha de 36 años. El momento se hizo aún más memorable para el jugador, ya que fue felicitado con el Balón de Oro, galardón que se otorga al mejor jugador del torneo. Lo que siguió fue una celebración entusiasta por parte del jugador de 35 años y sus compañeros de equipo de Argentina.
Messi, que aún no ha vuelto a jugar en el fútbol de clubes con el Paris Saint-Germain, está pasando un buen momento en el nuevo año. Subió fotos suyas con su familia el primer día del año 2023.
Véalo aquí:
En el partido final contra Francia, Messi anotó dos goles antes de anotar uno en la tanda de penales cuando Argentina derrotó a la selección francesa de Kylian Mbappe . Después del partido, Messi, sus compañeros y sus millones de fanáticos celebraron la victoria de la Copa del Mundo con mucha broma.
Messi había sido acosado recientemente por sus seguidores en su ciudad natal, Rosario. Un video había surgido en las redes sociales en el que se veía su automóvil acosado por los fanáticos.
Esto se produjo después de que los jugadores de Argentina se vieran obligados a abandonar un desfile de la victoria en un autobús abierto en Buenos Aires debido a la gran multitud que siguió a su victoria en la Copa del Mundo.
Se espera que Messi regrese al trabajo la próxima semana, jugando para el Paris Saint-Germain. El desarrollo fue confirmado por el entrenador en jefe del PSG, Christophe Galtier.
Por otro lado, el PSG reanudó su campaña en la Ligue 1 con una victoria por 2-1 sobre el Estrasburgo. Kylian Mbappe anotó un penal en el tiempo de descuento para sellar una victoria por 2-1 para el equipo el miércoles.