Desde la revelación de Inter Miami de que habían fichado a Lionel Messi, ha habido otros jugadores de fútbol que han expresado interés en venir a los Estados Unidos para competir contra o junto al actual campeón mundial.
Uno de los futbolistas que expresó interés fue Andrés Iniesta, quien anteriormente había jugado para el Vissel Kobe en Japón pero ahora estaba libre para buscar otras oportunidades.
Está más que claro que no falta mucho para dejar de ver a Lionel Messi sobre el terreno de juego demostrando su magia. El argentino adelantó que las siguientes temporadas serán las últimas y su participación en el Mundial 2026 (México-Estados Unidos y Canadá) está más en las gradas que en el terreno de juego.
Lionel Messi firmó con Inter Miami por cuatro temporadas, donde recibirá 50 millones de euros anuales. A eso se suman varios ingresos por las acciones, disponibilidad para la Copa América 2014, una propiedad de AFA en Miami, entre otras cosas.
¿Cuál fue el regalo de Beckham?
Además del fantástico contrato que firmó el campeón del mundo, David Beckham tomó la decisión de ofrecerle un regalo que sorprendió a toda la afición tanto del club argentino como del club estadounidense.
Este regalo provino única y exclusivamente del jugador que anteriormente compitió por Inglaterra en la Selección Nacional. Lionel Messi fue el destinatario de un vehículo de lujo cortesía de Beckham, que fue un Maserati MC20.
Características increíbles del auto deportivo: se desarrolló un motor V6 de 3.0 litros y 630 caballos de fuerza con un monocasco de fibra de carbono ultraligero de alta tecnología para hacer que el MC20 sea más fuerte, más rápido y más seguro. Esta tecnología se derivó de la serie de carreras de Fórmula Uno.